Thursday, June 5, 2014

Comida Japonesa Hipster


El Lugar: MOG

La Experiencia: MOG tiene un enfoque moderno y casual para una gran variedad de comida japonesa y asiática. El lugar es distintivamente hipster, tanto en su apariencia como por el personal, pero no dejes que este ambiente de sombrero y lentes de pasta gruesos te ahuyente si eso no te gusta, porque la comida es increíble.


La idea de MOG es sencilla: transformar una gran variedad de ingredientes frescos de alta calidad en una cantidad sorprendentemente grande de platillos como sopas (Pho vietnamito, Udon japonés, y muchas más) pasando por arroces de diferentes tipos y sashimi de alto nivel, además el personal hipsteril es bastante profesional y eficiente.

MOG es uno de los pocos lugares en la Ciudad de México donde puedes comprar comida vietnamita, tailandesa, china o japonesa muy, muy, muy fresca (casi al grado de ser slow food), en uno solo lugar y con una elaboración artesanal.

Si te mueres de ganas de probar comida asiática y estás cerca de la Roma Norte ¡debes probarlo!

Ubicación: Álvaro Obregón 40, entre Mérida y Frontera, Colonia Roma Norte, DF (a pocos edificios de los Bisquets de Obregón).





Las Especialidades: Es muy difícil escoger una especialidad por la gran variedad de su oferta… a Gringo G le gustan mucha las sopas, los platillos de arroz con sashimi y casi todos los rollos.





Tips: Sé paciente y espera a que te asignen una mesa, MOG no acepta reservaciones y es muy popular (o ve horarios no estelares). Tampoco te olvides de pedir el menú de temporada cuando pidas algo pues esos platillos son muy buenos.

(MOG tiene un menú de lunch en horario de comida de lunes a viernes con un precio bastante accesible)





Punto de Precio: $$

$: Comida corrida $$: Casual $$$: Formal $$$$: La Crème de La Crème 


Sitio de Web: mogmexico.com


Contacto: Teléfono - (55) 5264-0016

Coming Next: Una Joya Veracruzana

No comments:

Post a Comment