Monday, October 13, 2014

Cenas a la luz de la luna parte I: Bellini's, para ver la luna como si fueras un ave


El lugar: Bellini's, para ver la luna como si fueras un ave

La experiencia: 
Gringo G, tu blog favorito de comida en la Ciudad de México, buscó las mejores vistas de las famosas lunas de octubre (según la leyenda mexicana las lunas más bonitas son las de octubre) y fue al restaurante Bellini's, a 45 pisos de la Avenida Insurgentes en la Colonia Nápoles, que no sólo tiene una vista de la luna brillante, sino de toda la Ciudad de México.

Bellini's es el restaurante giratorio más grande del mundo, de acuerdo con los records Guinness y tiene vistas panorámicas de las luces de la ciudad y el cielo y la luz de luna (cuando no está nublado).

Tenía la fama de no tener un buen menú, pero ha mejorado con el tiempo en opinión del Gringo G y ahora ofrece cocina internacional de alta calidad, con mucha langosta, pescado, carnes y especialidades preparadas en tu mesa (pámpano a la sal, carne tártara y postres flameados).

La vista y la comida cuidadosamente preparada implican un precio alto, pero si quieres impresionar a tu ser amado o a un posible cliente entonces es una gran opción, además hay muchas probabilidades de que te toque música en vivo.

Ubicación: World Trade Center México Piso 45, Calle De Las Naciones, Colonia Nápoles, DF.

GOOGLE MAPS UBICACIÓN LINK

El Panorama

Romance

VÍDEOS Y FOTOS DE BELLINI'S

Sopa de Cebolla a la Bellini's


La Clásica Sopa de Fideo Seco

Hola Sr. Langosta

Crepas de Cajeta ... Flameadas

VÍDEO DE LA FLAMEADA


VÍDEO DEL SR. LANGOSTA



Platillos especiales: 

Las langostas están vivas hasta el momento que las eliges para comer, lo que le dan un punto atractivo al restaurante. El Prime Rib que probó el Gringo también estuvo muy bueno. Algunos de los clásicos como la pasta con mariscos y la sopa de cebolla valen la pena.

ALARMA: Sr. Langosta  ha escapada

Linguine de Mariscos

Prime Rib Estilo Inglés

Tips: El brunch dominical es muy agradable y es el único menu de desayuno que ofrece el restaurante. Las torres de langostinos gigantes y mariscos del brunch hacen que el precio valga la pena. Además de que puedes apreciar la ciudad en su esplendor matutino.

Otra opción menos costosa es ir a tomar un cóctel en su sección de bar (además de que para el bar no tienes que hacer reservación ni esperar mesa), lo que no se permite es que no vivas esta experiencia.

Punto de Precio: $$$$
$: Comida corrida $$: Casual $$$: Formal $$$$: La Crème de La Crème

Sitio de internet: http://www.bellini.com.mx//

Contacto: Teléfono - +52-55-9000-8305

Próximamente: Cenas a la luz de la luna parte II: Cocina mexicana en Luna Llena con un traguito encima!


No comments:

Post a Comment