Thursday, October 30, 2014

Cenas a la luz de la luna parte III: J&G Grill cenando a la luz de la luna con La Diana!



El lugar: J&G Grill Mexico – Cenas de lujo con la Diana ca Cazadora y la luna de frente

La experiencia: 
Gringo G, tu blog foodie favorito de la Ciudad de México, en busca de las mejores vistas de la luna de octubre (varios enamorados dicen que es cierto que se ven hermosas) se dirigió a uno de los hoteles más prestigiosos en México el St. Regis, donde la  J&G Grill con vista a la siempre guapa Diana Cazadora un monumento en Paseo de la Reforma que en su época causó escándalo por su atrevida pose y su sensual cuerpo y bajo la luna se ve aún más bonita.

J&G se trata complemtamente del concepto créme de la créme: desde su calidad hasta su increible ubicación y la vista al servicio y los ingredientes de primero así, pero obviamente todo eso viene con un precio. Gringo G probó un sashimi de hamachi fantástico con una margartia con gengibre, bastante creativa seguida de una sopa de calabaza con huitlacoche ofrecida por la casa. Como segundo tiempo el Gringo G pidió un filete decadente en forma de piza de carpacho con una bebida de whiskey helada, con fruta de la pasión.

Toda la experiencia fue profesional, de lo más refinado y encima tenerlo con la vista fue una forma fantástica de cerrar la serie de cenas a la luz de la luna.


Ubicación: Paseo de la Reforma 439, esquina con Río Misisipi, Colonia Cuauhtémoc, DF.

GOOGLE MAP UBICACIÓN LINK

Comedor del J&G

Terraza con Luz de la Luna y Vista de Reforma

J&G Lounge



Platillos especiales: 

El sashimi de hamachi te deja aturdido de tanto sabor y su presentación es esquisita y si estás de acuerdo con Gringo G se puede acompañar del Whiskey Fizz con Maracuyá sin necesidad de más en la terraza J&G.

La piza de carpacho de res tenía un gran rango de sabores. Otras recomendaciones son las costillas y la pizza de aguacate y cilantro.





Hamachi Sashimi Asombroso

Margarita de Jengibre

Beef Carpaccio Pizza

Whiskey Fizz con Maracuyá

Sopa de Calabaza con Huitlacoche

Tips:  Si quieres tener la mejor vista necesitas hacer dos cosas. Primero ir de noche para ver a la Diana Cazadora encendida y segundo hacer una reservación. También puedes arriesgarte y simplemente pedir ua mesa en el bar de la terraza.

Punto de precio: $$$$
$: Comida corrida $$: Casual $$$: Formal $$$$: La Crème de La Crème

Sitio de internet: http://www.jggrilldf.com/

Contacto: Teléfono - +52-55-5228-1818

Próximamente: Especial del Día de Muertos


No comments:

Post a Comment