Saturday, August 23, 2014

Comida Realmente Gringa Parte VI: Viajando con el Gringo G ... Bend, Oregon, USA!


El lugar: Bend, Oregon, ¡Campo de Cerveza!

Gringo G’s Experience

Resumen: A veces es genial visitar a la familia no solo para ponerse al día y disfrutar el tiempo juntos, sino simplemente para saber dónde viven y este definitivamente fue el caso cuando Gringo G fue a Bend, Oregon … la pasó increíble con su familia y conoció un lugar fantástico para la chela.

La comida: Lo mejor de Bend fue el restaurante Ariana, recomendado por sus familiares, una versión de lujo que no defrauda a la gente por lo que paga.

El servicio fue súper, amigable, rápido y totalmente profesional. La comida tenía una  buena presentación, porciones y sabores.

Para empezar Gringo G y sus acompañantes pidieron unos cocteles deliciosos con mezclas muy buenas y creativas. El más rico fue el coctel de tequila azul, con un sabor bueno para abrir el apetito.

Las entradas venían con porciones generosas y eran excelentes. El tuétano acompañado de consomé era bastante llenador, casi decadente (quizá fue el platillo favorito de Gringo G en la comida), los camarones con polenta y chorizo español fueron otra buena sorpresa.

La mesa compartió todos los platos fuertes, Gringo G ordenó una codorniz con especias de la India, alguien pidió unos canelones rellenos de queso ricota fresco y alguien más unas vieiras sobre una cama de risotto. Todo estaba delicioso, pero definitivamente lo mejor para el Gringo fue la codorniz, las especias sobre la piel crujiente eran toda una seducción para el gusto cuando se mezclaban con el yogurt que la acompañaba.

En general si estás dispuesto a gastar un poco más por una buena cena en Bend, Oregon, definitivamente debes probar Ariana.

Ariana Restaurant
Shrimp & Grits con Chorizo Español
Tartare de Salmón
Tuétano
Vieiras sobre Risotto de Cangrejo
Codorniz
Cannelonis

Para el desayuno al día despues de la cena en Ariana Gringo G fue con su familia a McKay Cottage Restaurant.  El lugar estaba lleno y con razón. Todos los panes (incluyendo los pedazos de muffin y scones que te ofrecen de cortesía al llegar mientras esperas una mesa) eran muy ricos, al igual que el resto del desayuno.

Los panqueques con limón amarillo fueron muy ricos, ese toque extra de cítrico y una porción generosa de fruta fresca los hacía irresistibles incluso aunque no eran los platos principales.

Los huevos Benny estaba muy bueno y el pollo estilo Baja tenían un tamaño y sabor impresionante. En general los platos tenían muy buen tamaño e ingredientes ricos y frescos.

Es un lugar genial para desayunar pero ¡ve preparado para esperar por la mesa!

Marion Berry Scone
Lemon Zest Hotcakes
Baja Pollo Hash Stack
Paulina Hash

La última parada fue un recorrido en la fábrica de cerveza Deschutes y fue muy, muy sabrosa. Deschutes es una de las cerveceras artesanales más Viejas en Estados Unidos y su recorrido tenía datos interesantes, era entretenido y bien organizado. La cata que lo siguió también cumplió las expectativas y el personal era muy atento, pero lo mejor de todo fue obviamente la cerveza.

Bend Oregon es la Tierra de la Cerveza porque sus maestros cerveceros y sus cervecerías ya llevan un rato aquí y esto llevó a que se hicieran microcervecerías por toda la ciudad. Prácticamente las opciones en cuestión de cerveza en Bend están totalmente abiertas, de ti depende si eso es algo muy bueno o muy malo.

Tour de Deschutes Brewery!
Shifties ... Trabahadores de Deschutes son surtudos!
Haciendo la Cerveza!
Cata de Deschutes!




  
El hospedaje: El Gringo tuvo la suerte de quedarse con su familia en Bend. Por lo general esa es la mejor opción en cuanto a precio y comodidad cuando viajas y esta no fue la excepción.

Cosas que hacer: 

Bend está a un paso de Bosques Nacionales, lagos, rápidos, senderos, montañas para esquiar y muchos atractivos naturales más, así que hay mucho de donde escoger  para bajar la comida y la cerveza.

El Gringo hizo kayak con su familia en el Lago Hosmer. El paseo fue hermoso y el agua y las zonas aledañas están totalmente limpias. De acuerdo con sus familiares se suelen ver águilas calvas, y águilas pescadoras atrapando su cena en el lago. Incluso tuvo el privilegio de nadar en el agua HELADA, lo cual fue bastante rudo sin un traje de neopreno.

En julio hay una carrera de ciclistas profesionales en Bend llamada Centurion, que es parte de la gira de The Cascades, se trata de un circuito en medio de la ciudad. El gringo se divirtió mucho viendo a los ciclistas dando vuelta en las esquinas a toda velocidad una y otra vez, algo muy especial.

También hay una demostración de globos aerostáticos llamada Balloons Over Bend que se realiza cada verano y se puede ver los globos despegando desde la ciudad. Algunos globos se quedan en tierra una noche antes para que la gente los vea de cerca y emocione con sus llamaradas.

Bend fue un gran descubrimiento y fue perfecto para terminar el viaje del Gringo por el Pacífico norte de Estados Unidos. ¡Ha sido un placer compartir este recorrido con mis lectores y esperamos que lo hayan disfrutado igual!

Río Deschutes
Río Deschutes
Balloons Over Bend
Rápidos!
Carerra Centurion

  

Próximamente: ¡EXTRA Viaje del Gringo a Boston, Massachusetts, USA!

No comments:

Post a Comment