Tuesday, November 18, 2014

Especial de viaje parte I de II DESTINACIÓN: Gringo G en San Diego, la ciudad más bonita de Estados Unidos, ¡San Diego, CA!


El lugar: La ciudad más bonita de Estados Unidos, ¡San Diego!

La Experiencia Gringo G


Resumen: Gringo G se dio una escapada a San Diego y aprovechó su tiempo para redescubrir las impresionantes vistas de la ciudad, sus olores y lo más importante, sus sabores.

Cosas que hacer: 

San Diego tiene mucha historia y se remonta a la época de los exploradores españoles y portugueses.


Bahía de San Diego Bay (muy cerca del centro) es una zona muy bonita y Gringo G tuvo oportunidad de pasear en bote de vela en este viaje. Es una forma excelente de conocer la historia marítima de San Diego, que es bastante interesante. Hay muchos paseos que se ofrecen en los hoteles y en los mismos clubs de yates.

Velando en la Bahía de San Diego

Velando Dirección al Centro de San Diego

Parque Balboa  Lo más característico de San Diego. El parque tiene vista al centro de San Diego y es muy agradable para dar un gran paseo. En el parque están las mayores atracciones de la ciudad incluyendo varios museos (El museo del aire y el espacio de San Diego, el Museo Mingei Int’l y el Museo de historia natural son los favoritos del Gringo), el Jardín Japonés, el Teatro Globe, una réplica exacta del teatro en el que se hizo famoso Shakespeare que lleva el mismo nombre en Inglaterra, y el Zoológico de San Diego (el cual no es el favorito del Gringo, pero es una atracción famosa en todo el mundo). El parque definitivamente es algo que hay que visitar en San Diego.


 Casa del Prado

Casa de Balboa



Ataque de tiburón gigante en el Museo de Historia Natural de San Diego

Exhibición de Surfboards en el Museo Mingei Internacional



 Skateboard de la escuela vieja con ruedas especiales en el Museo Mingei

En el malecón frente al centro se puede visitar el Museo Marítimo de San Diego (en el que puedes recorrer el barco Star of India (que se supone que es el más viejo barco de vela funcional en el mundo, de hecho el barco zarpa de vez en cuando) así como el Museo USS Midway el cual es una gran experiencia para conocer las entrañas de un portaaviones desde la cocina hasta la lavandería y las salas de cine, no te lo debes perder.

Museo USS Midway - Museo Viviente

Torre de Control del USS Midway

Flight Deck del USS Midway

VIDEO: Gringo G manejando el Control de Radar del USS Midway

Navy SEALS Underwater Demolition Team - Basado en San Diego Casa de Los Chargers

Famoso Monumento de WWII "Unconditional Surrender" al lado del USS Midway

El Acuario Birch se encuentra en la Universidad de California, Campus San Diego (UCSD) y tanto el acuario como la UCSD son lugares excelentes para visitar, es muy agradable caminar en las instalaciones de la universidad y el acuario es pequeño pero tiene todo lo que necesita: medusas, caballitos de mar, estrellas de mar gigantes y muchos bichos raros. Si estás por esa zona de la ciudad, puedes ir a la Reserva Estatal Torrey Pines y a la  Playa Estatal Torrey Pines  por si lo tuyo es encontrarte con la naturaleza, ahí puedes combinar una buena caminata por un cerro (con todo y algunos cáctus) y terminar en la playa o viceversa.

Monumento a la Ballena Gris en el Acuario Birch - Ballenas Gris migran por las costas de San Diego

Medusa

La hora de almentación en el tanque del Kelp Forest


El famoso Muelle de Scripps Oceanografía visto desde el Acuario Birch

Reserva Estatal Torrey Pines - Razor Point

Playa Estatal Torrey Pines

El barrio Gaslamp Quarter, Mission Beach, Pacific Beach y el Centro de Encinitas (Encinitas está al norte de San Diego) son lugares pequeños pero con buenos bares donde te puedes divertir en la noche. A Gringo G no le dio tiempo de tomar mucho en este viaje, pero recomienda estas zonas para gente que busca divertirse en la zona de San Diego.

Halloween en un bar del Centro de Encinitas

Próximamente: Especial de viaje parte II Comida: Gringo G en San Diego, la ciudad más bonita de Estados Unidos, ¡San Diego, CA!

No comments:

Post a Comment