Wednesday, January 21, 2015

Serie Dieta Pos-Guadalupe Reyes Parte II de III: Pan Comido!


El lugar: Pan Comido: Hipster-veggie

La experiencia: Pan Comido es uno de los lugares más nuevos y atractivos de la nueva ola de restaurantes vegetarianos/orgánicos/locales que ha comenzado a sentirse en la ciudad. Este pequeño restaurante en el corazón de la Roma Norte está casi siempre lleno y si vas a la hora de la comida en fin de semana más te vale armarte de paciencia, porque no hay reservaciones.


El lugar es tan hipster como puede ser y sirve sus bebidas en frascos viejos al estilo bayou, además de que tiene mesas hechas con puertas viejas y pequeños arreglos florales con plantas exóticas (a veces) en el centro de cada una. Más allá de la onda hipsterosa la comida es excelente y las hamburguesas terminan por ser una tentación imposible para el Gringo cada vez que va ahí.

Muy recomendable si buscas una versión más hippy-hipster-high que las versiones más antiguas de restaurantes vegetarianos en la Ciudad de México aunque sin los precios altos que se pueden encontrar en otros competidores verdes.

Ubicación: Tonalá 99, entre Álvaro Obregón y Chihuahua, Colonia Roma Norte, DF (para otros locales busca Pan Comido en Google).





Hasta los servicios son vegetarianos en Pan Comido


Platillos especiales: Las hamburguesas vegetarianas y las galletas son algo que no te debes perder. El falafel también es un platillo ganador.

Aguas del día

Burger de carne falsa con las papas increíbles

Sopa del Día

Plato masivo de galletas calientitas

La última mordida de una galleta Red Velvet

La Gloria de una Doble Chocolate

Tips: Si quieres una opción que sea vegetariana pero cercana a los platillos carnívoros las hamburguesas y sándwiches son una gran opción acompañada de papitas crujientes. Los puedes comprar solos o en paquete con sopa y ensalada, si eliges el paquete no te quedas con hambre para nada.

Punto de Precio: $$

$: Comida corrida $$: Casual $$$: Formal $$$$: La Crème de La Crème

Sitio de internet: No hay este lugar es totalmente alternativo,  you know!

Contacto: Teléfono 55 4398 4366

Próximamente: Serie de recuperación pos-Guadalupe Reyes parte III de III: Opciones Saludables en la Ciudad de México!

No comments:

Post a Comment